sábado, 1 de agosto de 2009

JUGANDO CON LA YEIMI

JUGANDO CON LA YEIMI

Me mira con sus ojos pizpiretos
que brillan invitándome a jugar
olvido mis intentos de sonetos
y salgo con la Yeimi a disfrutar

Ya corre, se revuelca y se menea
ya salta y va girando en remolino
con avidéz perruna lenguetea
y en agua aplaca su furor canino

Por fín nos dice adiós el sol ingrato
las sombras caen y se apaga el fuego...

De pronto alerta con un ¡fuera gato!
ladra y gruñe feroz siguiendo el juego
(pues sabe que es mentira desde luego)
y asi seguimos por un largo rato...

3 comentarios:

  1. Si bien había leido en el foro tu poema, ahora descubri tu blog y tengo el gran gusto de poder dejar mis felicitaciones en tu casa, te vistiré seguido
    Un abrazo Ricardo

    ResponderEliminar
  2. La poesía no tiene límites. Donde quiera hay una razón para escribir hermososversos. gracias. Volveré.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir a mi casa y dejar una huella. Un abrazo.

    ResponderEliminar