jueves, 28 de mayo de 2009

Bienvenidos


Hola; Bienvenidos y permitanme presentarme: Bueno mi nombre de pila es Ricardo, soy de Monterrey (En realidad Guadalupe pero es la misma ciudad metropolitana) en Nuevo León (Al norte de México lindo y querido), me gusta mucho la poesia, admiro a Federico García Lorca, Manuel y Antonio Machado, León Felipe, Miguel Hernandez, Sor Juana, Mario Benedetti, Alfonso Reyes, la prosa poética de Rabindranath Tagore, Juan Ramón Jiménez, y la lista seguiría... Me encanta Serrat, Silvio Rodriguez, Victor Manuel San José, Violeta Parra (QEPD), los Hermanos Mejía Godoy, Fernando Delgadillo, Eugenia León, Amparo Ochoa... Tengo 42 años, trabajo de Auditor y un tiempo (maravilloso) fuí Titiritero (De profesión, porque de corazón, no lo dejaré ni muerto)... Soy Futbolero (Cruzazulino por los cuatro costados; antichiva y antiáguila), un poco loco, un poco solitario... en fín...


Por aquí iré dejando mis intentos de poesía, y las historias que las motivaron (con la secreta esperanza de que no las lea nadie, je,je,je); algunos enlaces a canciones, y lo que vaya saliendo...

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario