jueves, 28 de mayo de 2009

Historia Vieja

Hola; Aquí les dejo mi primer poema del blog...


Historia Vieja


Me dices que ya es historia vieja...
Tal vez tienes razón, llegó el ocaso
con el, vencido el flechador se aleja
cansado de luchar contra el acaso
y errar el blanco oculto tras tu reja.

Si de hojas se llenan tus cajones
de cartas sin leer, las que tu dejas
como se deja el polvo en los rincones...
Si te harta el plañir de mis canciones
con mi guitarra callarán mis quejas.

Si en el olvido triste del florero
las rosas se marchitan en tu cuarto
tan lejos del amor del jardinero...
No saltaré ya mas hasta su patio
para robar la que se abrió primero.

Severa mandas que se apague el fuego
en este corazón donde dominas...
Como se cumplen las leyes divinas
se cumplirá tu orden desde luego
después qué pasará... ¿No lo adivinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario